ESTERILIZADORES, FILTROS INDUSTRIALES PARA AGUA

Filtros Industriales

Filtech Colombia

Carbón Activado.

Carbón Granulado Activado (GAC) se conoce universalmente y se usa mucho como un absorbente para una mayoría de contaminantes orgánicos, tales como herbicidas, pesticidas, sustancias químicas industriales, cloro y trihalomethanes (THMs). El carbón es extremadamente poroso y provee una gran área de superficie para acumulara los contaminantes. También elimina los olores, colores y sabores.
Filtro de Sedimento ó Multimedia
El Filtro es un medio muy eficiente de extraer el material suspendido y la turbidez. La menor pérdida de presión y la mejor concentración es posible por su peso liviano y características irregulares de superficie.
Los gránulos de Filtro tienen características de superficie irregulares así logrando la extracción máxima de materia suspendida totalmente en la cama del filtro. El Filtro-Multimedia se le puede aplicar a los sistemas diseñados ó para presión o para la gravedad del flujo.
El Filtro-Multimedia tiene varias ventajas sobresalientes sobre la media granular comúnmente usadas para la extracción de sólidos suspendidos. Un ahorro significativo puede ser realizado con el Filtro porque el Equipo puede ser más pequeño, así requiriendo menos Pies cuadrados. El Filtro es una sustancia liviana que significa ahorros adicionales en los costos de retro lavado automático. El Filtro- Multimedia tradicionalmente elimina los sólidos normales suspendidos a un rango de 20-40 micrones.



Suavizador

Filtech Colombia



El agua dura, es decir con una alta concentración de sales minerales, particularmente compuesto de calcio, es altamente inconveniente porque reduce el efecto de los jabones y detergentes, bloquea los filtros, grifos, duchas, tuberías de calderas y otros accesorios que forman parte del sistema de suministro de agua, formando depósitos sólidos que obstruyen el flujo del agua en las partes donde la misma se calienta. Este es el origen de la sustancia verdosa que se observa en los tubos y tanques de conducción o almacenamiento de agua de cafeterías, calentadores y otros artefactos.
Los Suavizadores son tanques con resinas que retienen calcio y magnesio del agua eliminando de esta forma la dureza.


Filtros de cartucho

Las unidades de la filtración del cartucho funcionan generalmente con la mas eficacia posible y económicamente en los usos que tienen niveles de la contaminación de menos de 100 PPM. Para usos más pesados de la contaminación, los cartuchos se utilizan normalmente como filtros finales de refinamiento.

Nuestra agua es fuente de salud

No toda el agua es igual. La mayoría de nosotros conocemos la importancia del agua pura

Descubra los sorprendentes beneficios de la tecnología de ionización de agua. Una tecnología muy popular en Japón y Corea durante los últimos 30 años, sin embargo desconocida en occidente.